VER RESUMEN
{{ post.resumen_de_ia }}
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Muchos quedaron tristes con el término del Mundial, pero hay varios que terminaron felices, ya que ganaron el desafío que propuso Andrónico Luksic en su cuenta de Twitter.
El empresario hace algunas semanas lanzó en su red social que quienes acertaran con los tres primeros lugares de Rusia 2018, se llevarían una canasta con todo lo necesario para armar un asado con la familia.
Y como era de esperarse, Luksic anunció este domingo, tras la final de Francia con Croacia, la nómina con los ganadores.
Y luego de un intenso mes de fútbol , ya tenemos el cómputo de los ganadores del Gran Asado !! Fueron 152 los visionarios que apostaron por el podio 1.Francia, 2.Croacia, 3.Bélgica. Felicidades y atentos a sus Twitter que ya los están contactando. A disfrutar el asado en familia!
— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) 15 de julio de 2018
Tal como mencionó en su Twitter, fueron exactos 152 concursantes los que acertaron. Uno de ellos fue Carlos Ceballos, de La Florida, quien en conversación con el diario Las Últimas Noticias reveló qué incluía este premio.
“Participé por la curiosidad, por el fútbol y acerté con los tres primeros lugares. El viernes me ubicó una periodista de Andrónico para pedirme mis datos y, este lunes a las 10 de la mañana, me contactaron del Jumbo de La Dehesa y me lo trajeron a la casa”, explicó el feliz ganador.
Don @aluksicc le cuento que me llego el asado mundialero que me gane!. Muchas gracias y lo disfrutaremos en su nombre. pic.twitter.com/eAOwcUmBsE
— Carlos Ceballos (@cceballos_l) 16 de julio de 2018
Según lo explicado por Carlos, los ganadores se llevaron: lomo vetado, dos botellas de pisco, cuatro de vino tinto, una de blanco, 30 cervezas, sietes bebidas grandes, dos bolsas de carbón, salchichas, chorizos, prietas, longanicillas, pollo, malaya de cerdo, un costillar, pan para los choripanes, papas, tomate, cebolla, ají, mayonesa, ketchup y sal. Sumado a un chocolate y un set de cuchillos parrileros.
De hecho, el concursante le escribió un mensaje de agradecimiento al empresario, quien no dudó en responderle: “Don Carlos, me alegro mucho que ya le haya llegado. Felicitaciones por el gran vaticinio. Que lo disfrute mucho en familia”, concluyó el líder del imperio Luksic.
{{ post.resumen_de_ia }}