Antes de entrar a la TV y convertirse en una conflictiva chica reality, la venezolana Oriana González Marzoli, era una dulce adolescente que vivía en España.
Actualmente, Oriana es una de las villanas más odiadas de la televisión. La joven de 24 años no sólo se ha enfrentado a casi todos sus compañeros en los realities show de Mega Amor a Prueba, Volverías con tu ex y ahora en Doble Tentación, sino que también se ganó el repudio del público, algo que ella dice no importarle.
González Marzoli nació en Venezuela y a los 13 años llegó a España junto a sus padres, adquiriendo el acento ibérico con el que se le conoce hasta hoy. Tras terminar el colegio, estudió derecho durante seis meses, antes de retirarse para comenzar una carrera en televisión.
En 2012 participó en el dating show español Mujeres y hombres y viceversa del canal Telecinco, donde destacó por su personalidad explosiva.
Mega la trajo a Chile para que se uniera a Amor a Prueba, posteriormente a Volverías con tu ex y actualmente es la participante más insoportable de Doble Tentación.
Antes de crearse la reputación de villana, era una tierna niña de pelo oscuro con muy buenas amigas, con quienes compartía cientos de fotografías en su cuenta de Fotolog.
Aunque Oriana eliminó el perfil de redes sociales que delataba su pasado, muchas de estas imágenes dan vuelta en la web y muestran que alguna vez fue una chica como cualquier otra.