El artista de K-pop, Kim Seok-Jin, más conocido como Jin de la banda BTS, fue uno de los relevistas en el paso de la Antorcha Olímpica por el centro de París, ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos que comienzan la próxima semana.
Específicamente, el cantante fue portador del importante símbolo en un recorrido por fuera del Louvre, el museo más visitado del mundo, como parte de la primera etapa parisina del recorrido que fue realizada el domingo, de acuerdo a agencia EFE.
Allí, miles de fans esperaban a la estrella con pancartas, banderas y figuras de RJ, el personaje animado que lo representa en BT21.
La noticia de que Jin sería uno de los portadores oficiales de la Antorcha Olímpica de París 2024 se dio a conocer a inicios de mes, generando gran expectación entre los fans, considerando que el artista acaba de retomar las actividades públicas tras una larga ausencia.
Recordemos que Seok-Jin pudo retomar la vida pública a mediados de junio pasado, luego de finalizar exitosamente su servicio militar obligatorio en la República de Corea, el cual comenzó en diciembre de 2022.
La llegada de la Antorcha a París coincidió con la conmemoración del Día de la Bastilla el 14 de julio, la Fiesta Nacional de Francia.
En total, 220 personas portaron la llama el domingo, incluyendo atletas destacados y personalidades de diferentes rubros, informó el sitio oficial.
Este lunes, la icónica llama continuará su recorrido con la segunda etapa en París y junto a otros portadores.