La idol de k-pop Jennie, integrante del famoso grupo Blackpink, ha estado involucrada en el mundo de la moda desde sus inicios en la industria del espectáculo, pero ahora cumple un nuevo hito, pues ha debutado como modelo de pasarela.
La artista fue la encargada de cerrar el más reciente desfile de la marca francesa de moda Jacquemus, que presentó la colección crucero 2025, titulada La casa, y que además celebra sus 15 años de existencia junto a su diseñador y fundador, Simon Porte Jacquemus.
La pasarela se desarrolló el lunes en un lugar icónico, pues el escenario fue la Casa Malaparte en la isla italiana de Capri, sitio de importancia para la cultura francesa pues fue locación de la película de culto Le Mépris (El desprecio) (1963), explica la revista Vogue.
Sentados en el techo de la casa, el público estaba compuesto por 40 personas que llegaron por botes y en helicópteros, incluyendo a numerosas celebridades como Gwyneth Paltrow y Dua Lipa.
Ante ellos desfiló Jennie con un vestido negro, largo y sin mangas, y un bolso calipso. La marca compartió imágenes del momento.
En el mismo post de Instagram, Simon Porte Jacquemus agradeció a la estrella por participar, escribiendo: “Mi querida Jennie, aceptaste cerrar nuestro show por el 15 aniversario y, por eso, me gustaría agradecerte. Gracias por tu increíble apoyo a través de los años. Es muy especial”.
“Me emocioné mucho viéndote en vivo. Realmente lo hiciste de corazón y estuviste simplemente perfecta“, añadió.
Cabe destacar que, un día antes del desfile, Jacquemus dio pistas sobre la colaboración, pues publicó imágenes de Jennie envuelta en una toalla, posando en el mismo techo donde fue la pasarela.