El artista surcoreano Jimin, integrante del famoso grupo de K-pop BTS, ha sido dado de alta luego de que fuese operado de urgencia por apendicitis aguda.
Recordemos que el lunes su agencia Big Hit Music informó que el cantante y bailarín, además, dio positivo a covid-19.
“Jimin fue diagnosticado con apendicitis aguda y dio positivo a covid-19. Se sometió a una cirugía, siguiendo las recomendaciones médicas, en la mañana del lunes 31 de enero (Corea del Sur va 12 horas adelantada en comparación al horario chileno)”, dijo la compañía en el comunicado.
En una nueva declaración en la red social de K-pop Weverse, la compañía anunció este sábado que “ha terminado la cuarentena de Jimin tras su cirugía por apendicitis aguda esta mañana (…) Resultó negativo en su PCR antes de ser dado de alta”.
“Jimin no mostró síntomas raros durante su hospitalización. Cuando ingresó tenía irritación en la garganta, pero desde entonces se ha recuperado por completo. El equipo médico también dijo que su herida por la cirugía está recuperándose rápido sin contratiempos”, añadió Big Hit.
“Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos los fans que han demostrado preocupación por la salud del artista”, concluyeron.