Luego de completar una serie de exitosos conciertos en Los Angeles, Estados Unidos, los integrantes de BTS se tomarán vacaciones durante las próximas semanas.
Esta es la primera vez que los artistas descansarán para las fiestas de fin de año desde que iniciaron su carrera en 2013.
Además, es apenas la segunda vez que se toman vacaciones por varias semanas seguidas.
La agencia del boygroup de K-Pop, Big Hit Music, informó en un comunicado que “queremos informarles que BTS planea tomarse su segundo período oficial de descanso prolongado desde el primero, en 2019”.
“BTS se mantuvo activo para compartir con los fans en 2020 y 2021 en medio de la situación de covid-19, y obtuvieron deslumbrantes resultados para consolidarse como artistas globales de primer nivel”, añadió.
Asimismo, la compañía afirmó que “este período de descanso entregará a los miembros de BTS (…) una oportunidad para volver a inspirarse y recargarse con energía creativa”.
Y detalló que “también será la primera vez desde su debut (en 2013) que pasarán las fiestas de fin de año con sus familias. Les pedimos nuevamente que muestres consideración por su necesidad de disfrutar una vida diaria común y libre, en que se concentren únicamente en sí mismos, aunque sea por un corto tiempo”.