VER RESUMEN

“Érase una vez en Hollywood”, la última película del director Quentin Tarantino hasta la fecha, tendrá una secuela dirigida por David Fincher y centrada en Cliff Booth, personaje interpretado por Brat Pitt.

De acuerdo a un reporte de la revista Variety, el filme, que tendrá a Tarantino como guionista, contará on Pitt en el elenco, en un proyecto que corre bajo el alero de Netflix.

La película supone el regreso de la alianza Fincher-Pitt, célebre por trabajos anteriores como “Los siete pecados capitales” (“Se7en”), “El club de la pelea” y “El curioso caso de Benjamin Button”.

Cabe recordar que el personaje de Cliff Booth, en 2020, le valió a Brad Pitt su único Óscar como intérprete, en la categoría “Mejor actor de reparto”. En el elenco, compartió créditos con Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Por el momento, el filme, aún sin nombre ni fecha de estreno, destaca como una de las pocas megaproducciones recientes que han pasado de propiedad de un estudio cinematográfico a una plataforma de streaming.

Otra singularidad radica en la autoría de la secuela, que como pocas veces tendrá a un cineasta de renombre en la dirección trabajando codo a codo con el autor de la precuela.

Por el momento, se trata del más reciente proyecto cinematográfico de Quentin Tarantino, quien anunció su retiro como director tras su décimo filme. “Érase una vez en Hollywood”, es el noveno de la lista.