
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Un documental sobre la batalla legal entre los actores Blake Lively y Justin Baldoni está por estrenarse en Investigation Discovery y luego en Max, titulado "Él dijo, ella dijo: Blake Lively vs. Justin Baldoni". La producción de ITN Productions expondrá pruebas y declaraciones de ambos en la demanda por acoso sexual y difamación, con testimonios de especialistas y allegados a los actores de "Romper el círculo". Puesto que el juicio comenzará en 2026, no incluirá declaraciones directas de las partes debido a la investigación en curso. Blake Lively acusa a Baldoni de acoso, mientras que este contraataca con una demanda de difamación por 400 millones de dólares.
Un documental sobre la batalla legal entre los actores Blake Lively y Justin Baldoni está próximo a estrenarse, así lo reveló en exclusiva Deadline.
Se trata de una producción de ITN Productions (ITNP) que se emitirá en el canal de Investigation Discovery y más tarde se estrenará en Max que lleva por título “Él dijo, ella dijo: Blake Lively vs. Justin Baldoni”.
Tal como se revela en el adelanto liberado por el mencionado medio, se trata de un documental que expondrá pruebas y declaraciones de ambas partes implicadas en la demanda por supuesto acoso sexual y difamación.
Aunque el juicio entre los actores comenzara en un año (marzo del 2026), la producción recogerá testimonios de especialistas del espectáculo, como de amigos y cercanos a los actores de “Romper el círculo”.
Cabe mencionar que el documental no contará con declaraciones directas de Blake Lively ni de Justin Baldoni, puesto que la investigación se encuentra en curso.
Respecto a la demanda, vale recordar que mientras la actriz de “Gossip Girl” ha insistido en que fue víctima de acoso sexual durante la filmación de la película por parte de Baldoni, quien fue director y protagonista de esta, y que este habría iniciado una campaña de desprestigio en su contra.
Él ha solicitado 400 millones de dólares en una contrademanda donde acusa a su colega de difamarlo.