Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Ariana Grande y Cynthia Erivo deslumbraron en la obertura de los Premios Óscar 2025 en el Dolby Theatre, con una presentación etérea que incluyó la interpretación de "Somewhere over the rainbow" detrás de un telón que simulaba un arcoíris. Grande lució un vestido rojo brillante y zapatos a juego, emulando a Dorothy de "El Mago de Oz", y durante su actuación con Erivo, se reveló un detalle sorprendente: un zapato de tacón rojo unido a su vestido, inspirado en un diseño de la firma Schiaparelli.
La noche de este domingo Ariana Grande y su coestrella de “Wicked” Cynthia Erivo se subieron al escenario del Dolby Theatre para la obertura de los Premios Óscar 2025, que dejó majestuosas postales de su etérea presentación.
La artista abrió los fuegos interpretando “Somewhere over the rainbow” de la cinta “El Mago de Oz” detrás de un telón semitranslucido que emulaba un arcoíris y grises nubes.
En la escena, Ariana Grande también vistió un impoluto vestido rojo brillante, junto a los zapatos brillantes de un tono a juego como los que usa Dorothy, la protagonista.
Sin embargo, fue cuando se unió a su compañera de Wicked, película inspirada en el musical del mismo nombre, que un detalle de su vestuario salió a la luz.
Tal como se pudo ver en la transmisión, cuando cantaban “Defying Gravity” en la parte alta de la espalda de la cantante relucía un zapato de tacón rojo unido a su vestido, en alusión a la querida Dorothy.
Según apuntaron los seguidores de Ariana Grande, el detalle tendría su inspiración en un vestido de la firma francesa, Schiaparelli.