Al más estilo chileno, diferentes rostros de televisión y creadores de contenido, promocionaron la segunda temporada de “El Juego del Calamar”.
Emilia Dides, Scarlette Gálvez, Brandon Zúñiga, Majo Gongora, Mike Milfort y Marc Etienne Celestin, más conocido como “Flaitiano”, participaron en un cómico spot sobre la serie del momento.
Hablamos de “El Juego del Calamar”, el exitoso drama coreano de Netflix que el jueves 26 de diciembre estrenó su segunda temporada.
Promoción de “El Juego del Calamar” al estilo chileno
A través de la cuenta oficial de Netflix Chile, las jóvenes aparecen como participantes del temido juego “Luz roja, luz verde”.
La temida muñeca robot inició su canto “Jugaremos, muévete luz verde”, donde los participantes debían correr hasta la meta, sin que fueran detectados por los sensores de la muñeca.
Así, como en la serie original, poco a poco fueron siendo eliminado los jugadores, quedando solamente ‘Eskarcita’ y la Miss Chile, Emilia Dides.
“Parece que quedamos las dos no más”, dijo la ex Gran Hermano, a lo que la cantante expresó: “Somos dos reinas contra el mundo, yo te ayudo”.
Tras esto, la cantante tomó a Gálvez en sus brazos y caminó hasta la meta, con una sutil música de fondo.
Pero aquello no es todo, pues al final del video, en un ambiente totalmente diferente apareció el comediante Claudio Michaux, quien frente a un computador analizaba las reacciones de los usuarios, siendo también fue eliminado del juego.