VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Sophie Turner, la ex actriz de Game of Thrones, estaría en negociaciones para interpretar a Lara Croft en la serie inspirada en el videojuego Tomb Raider de Prime Video, dirigida por Phoebe Waller-Bridge. Turner, conocida por su papel como Sansa Stark, habría audicionado para el rol en octubre y, según trascendidos, sería una de las favoritas para quedarse con el personaje. Su experiencia en X-Men como Jean Grey y su reconocimiento en HBO podrían respaldar su elección, aunque ni la actriz ni Amazon Prime Video han confirmado la noticia.

Desarrollado por BioBioChile

En mayo pasado se anunció que Prime Video se encontraba trabajando en la producción de una serie inspirada en el videojuego Tomb Raider.

Tiempo más tarde se dio a conocer que la cineasta británica detrás de la exitosa “Fleabag”, Phoebe Waller-Bridge, sería la directora de la serie.

Y ahora se da a conocer, según trascendidos, que la ex Game of Thrones, Sophie Turner, estaría en negociaciones para interpretar a nada menos que a Lara Croft, el papel que ya ha sido personificado por Angelina Jolie y Alicia Vikander.

Tal como consigna Deadline, la actriz había hecho una prueba para el rol de Tomb Raider en octubre, por lo que era uno de los nombres con altas probabilidades de quedarse con el personaje.

La elección de la intérprete de Sansa Stark no sería de extrañar, esto, pues la actriz fue nominada varias veces al Emmy por su trabajo en la serie de HBO.

Pero además de ello, ha tenido papeles protagónicos en X-Men en el rol de Jean Grey o Phoenix.

Cabe mencionar que la noticia no ha sido confirmada aún por la actriz, ni por Amazon Prime Video.