Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La segunda temporada de la exitosa serie surcoreana "El juego del calamar" ya tiene un adelanto disponible en Netflix. En este teaser, vemos a Gi-hun, el protagonista interpretado por Lee Jung-jae, reintegrándose al juego como el participante número 456 y pidiendo a todos que abandonen de inmediato. A pesar de haber ganado la primera temporada, Gi-hun decide no ir a Estados Unidos y regresa con un nuevo propósito.
Desarrollado por BioBioChile
Ya está disponible un nuevo adelanto, o teaser, de ‘El juego del calamar 2’, el hit internacional de Netflix que este año regresa con su segunda temporada.
El vídeo en cuestión muestra a Gi-hun, protagonista y ganador de la primera temporada (interpretado por el famoso actor surcoreano Lee Jung-jae), reincorporándose al juego como el participante número 456 y suplicando a todo el mundo que abandone el mismo de manera inmediata.
En esta nueva temporada, Gi-hun, a pesar de ganar el juego, decide no ir a Estados Unidos, y en su lugar regresa con un nuevo propósito.
La segunda temporada de la aclamada serie, ambientada en la ciudad de Seúl, llegará a la plataforma el próximo 26 de diciembre y contará con los miembros originales del reparto, además de nuevas incorporaciones.
Tras más de tres años de que la primera entrega se convirtiera en un éxito mundial, la segunda temporada llegará a la plataforma y se espera el estreno de la tercera y última para el próximo año.
“El juego del calamar”: Segunda temporada
‘El juego del calamar’ se trata de una serie distópica en la que los protagonistas son cientos de concursantes con problemas económicos que aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un tentador premio y desafíos letales.
La serie ocupa el primer puesto histórico entre las series de Netflix, independientemente del idioma, tanto en visionados (265,2 millones, medidos por el total de visionados dividido por el tiempo de emisión) como en tiempo total de visionado (2.205 millones de horas) en las 13 primeras semanas tras el estreno y superando a la española‘La casa de papel’.
El director, guionista y productor ejecutivo de la serie, Hwang Dong-hyuk, ganó un premio Emmy por la dirección del ‘Squid Game’, y el actor Lee recibió el premio Emmy a mejor actor principal.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
{{ post.resumen_de_ia }}
Desarrollado por BioBioChile
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.