Desde que Ariana Grande dejó Nickelodeon en 2014 tras su papel en “Sam & Cat”, la artista tuvo un cambio de imagen que impactó a sus fanáticos, especialmente porque dejó atrás el característico cabello rojo que la acompaño por más de una década en los shows infantiles.
Sin embargo, cuando saltó a “Scream Queens”, la también cantante debutó con su cabello castaño natural y su icónica media cola. Pero estos no fueron los únicos cambios de apariencia que realizó la actriz detrás de “Cat”.
Su estilo de vestir e incluso de hablar también se vieron alterados por su incursión en la música. Los cambios fueron tan drásticos que por años se le acusó de haberse sometido a varias cirugías con las que habría modificado desde sus ojos hasta su barbilla.
Aunque en 2023, cuando mostró su rutina de maquillaje a Vogue, Grande admitió que había estado usando fillers y botox en su rostro por varios años entre lágrimas, al mismo tiempo aseguró que ya había dejado de hacerlo.
“Para ser completamente honesta usé un montón de rellenos durante años y bótox. Paré en el 2018 porque sentí que fue… demasiado. Sentí que me estaba escondiendo”, confesó.
Pese a que aún existían dudas al respecto, en medio de la promoción de Wicked, la cantante se sometió al detector de mentiras de Vanity Fair, donde desmitificó una a una cada cirugía que se le han adosado por años.
“¿Te has realizado alguna intervención para ser más popular?”, le preguntó su co-estrella Cynthia Erivo. Ante la consulta, Ariana Grande no pudo ocultar su emoción.
“¡Gracias a Dios!”, dijo entusiasmada. “¿Te has operado la nariz?”, “no”, respondió, al igual que con la pregunta de si ha intervenido sus senos.
“¿Te has hecho un lifting facial?”, continuó la ronda de preguntas. “No aún”, contestó sin cerrar la puerta a la cirugía. “Está diciendo la verdad”, corroboró la especialista a cargo del detector de mentiras.
“Este es el mejor día de mi vida. Tomen eso gente de YouTube”. “¿Te hiciste un fox lifting de ojos?”, le preguntó su colega de Wicked. “No, pero lo descubrí a través de la gente que pensó que lo había hecho y les di las gracias”, reconoció.
“¿Qué tal un implante de mentón?”, “¿Cómo se hace eso?”, preguntó asombrada derribando esa cirugía, lo que causó risas en su compañera de elenco y nuevamente lanzó un “verdadero” en el detector.
Sobre las intervenciones de su rostro, Ariana Grande insistió en sus dichos sobre los rellenos y el botox, asegurando que había dejado de hacerlo hace unos cuatro años.
No obstante, igualmente demostró su apoyo a quienes deciden someterse a cirugías y otras intervenciones para modificar su apariencia.
“De todas maneras apoyo totalmente a las personas que hacen esas cosas. Lo que sea que haga a hombres, mujeres, sin género, sentirse hermosos, debería estar permitido, ¿por qué nos preocupa?”, lanzó.
Ante la consulta de si se ha hecho un BBL (alzamiento de glúteos), quedó pasmada y respondió: “No, eso no funcionaría para mí. No creo que eso es para mí y estoy bien con eso”, cerró.