VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Ana de Armas protagoniza el primer adelanto de Ballerina, el spin off de John Wick, donde interpreta a una joven bailarina de ballet en busca de venganza tras la muerte de su familia. Ambientada en el mundo de la organización criminal rusa Ruska Roma, el filme muestra la interacción con el personaje de Keanu Reeves, quien repite su rol como asesino a sueldo. El elenco incluye a figuras como Anjelica Huston, Gabriel Byrne y Norman Reedus. De Armas elogió la película como peligrosa, sexy y fiel al estilo John Wick. Además, se confirma que Lance Reddick, quien falleció el año pasado, tendrá su última aparición en este proyecto. Ballerina se estrenará en 2025.

Desarrollado por BioBioChile

Con la actriz cubana Ana de Armas en el rol principal, se reveló el primer adelanto de Ballerina, el spin-off de la saga de John Wick.

En la cinta, la actriz de Blonde interpreta a una joven bailarina de ballet que busca vengar la muerte de su familia.

El personaje, según detallan, fue entrada bajo las costumbres de la Ruska Roma, la organización criminal rusa que aparece en John Wick.

“Para detener al asesino, se deben convertir en el asesino”, le enseña una de sus tutoras, a su vez que se muestra al personaje del asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves.

En el adelanto, se muestra a Ana de Armas llegando al Continental, el mítico hotel que funciona como punto neutral entre los criminales.

“Eres el que llaman Baba Yaga ¿Cómo puedo hacer todo lo que haces?”, le pregunta el personaje principal a John Wick tras un encuentro.

Junto a De Armas, el elenco incluye a reconocidos actores como Anjelica Huston, Gabriel Byrne, Lance Reddick, Catalina Sandino Moreno, Norman Reedus, además de la participación especial de Ian McShane y Keanu Reeves.

Sobre Ballerina, la actriz Ana de Armas dijo: “Todo lo que hemos vuelto a grabar necesitaba estar en el montaje final. Hemos conseguido muy buen metraje, y es espectacular. Estoy muy orgullosa, y es muy excitante. Es peligrosa, es sexy, es muy “John Wick”. Creo que a la gente le va a encantar. Por supuesto, no puedo ser imparcial. Me gusta la película y creo que va a ser genial”.

La artista también se refirió a cómo enfrentó las escenas de acción con la ayuda del actor Keanu Reeves: “Este hombre simplemente estaba rodando, arrojándome y haciendo estas locas acrobacias, y yo dije: No puedo quejarme más. Realmente es el mejor”, cerró.

Cabe mencionar que en Ballerina, el spin-off de John Wick que llegará a los cines durante 2025, se dará la última aparición del actor Lance Reddick, quien falleció el año pasado a raíz de una isquemia miocárdica debido a una enfermedad arterial coronaria aterosclerótica.