VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El director Todd Philips confirmó en una entrevista con Variety que la película basada en la vida de Hulk Hogan no será realizada, poniendo fin al proyecto que exploraría la historia del famoso luchador. Inicialmente anunciada para ser producida por Netflix en 2019, la cinta se estancó y la plataforma de streaming retiró su respaldo. A pesar de esto, otra película sobre Hulk Hogan, titulada "Killing Gawker" y producida por Matt Damon y Ben Affleck, continúa en producción, abordando una perspectiva menos favorable basada en los problemas legales del luchador.

Desarrollado por BioBioChile

La película basada en la vida del legendario y polémico luchador de lucha libre, Hulk Hogan, no verá la luz.

Así lo dio a entender Todd Phillips, su director, en una entrevista con Variety, sellando así aparentemente el destino de la película que tenía previsto explorar el ascenso del ‘wrestler’ y el nacimiento de la Hulkmanía.

Se estipulaba que la cinta iba a ser producida para Netflix, pero desde su anuncio en 2019, vio pocos avances. Eventualmente, la plataforma de streaming retiró su apoyo, y el proyecto quedó congelado.

“Me encanta lo que estábamos intentando hacer, pero eso no va a cuajar para mí”, sostuvo el cineasta que pronto estrenará la secuela de Joker, subtitulada “Folie à deux”.

En paralelo, sin embargo, se está produciendo otra película basada en la vida de Hulk Hogan, aunque bajo un enfoque mucho menos favorable. Se trata de “Killing Gawker”, producida por Matt Damon y Ben Affleck.

Ésta ya causó polémica por estar basada en el libro “Conspiración: Peter Thiel, Hulk Hogan, Gawker y la anatomía de la intriga” que aborda los problemas legales del luchador.