Netflix

Lucien Laviscount y la nueva temporada de Emily in Paris: "Viene una etapa más vulnerable"

17 agosto 2024 | 06:00

El 15 de agosto se estrenó la cuarta temporada de Emily in Paris, la serie que mezcla drama, comedia, romance y moda. Los primeros cinco capítulos ya están disponibles en Netflix, en una entrega que da mucho más espacio al humor.

A continuación, se entregarán algunos spoilers de la trama

La cuarta temporada inicia con una Emily (Lily Collins) llena de contratiempos, entre su fallido romance con Gabriel (Lucas Bravo) y un Alfie (Lucien Laviscount) que terminó con el corazón totalmente roto.

Por su lado, Camille (Camille Razat) toma una decisión bastante radical (y algo infantil) tras no casarse con el reconocido chef, al irse de la ciudad y no dejar rastros de su paradero. Esto también afecta a Sofia (Melia Kreiling), quien queda en una especie de limbo.

Asimismo, Sylvie (Philippine Leroy Beaulieu) se verá inmersa en un conflicto con el imperio ‘De Leon’, a quienes incluso denunciará ante la prensa. Aquello podría traer varios problemas con su esposo Laurent G (Arnaud Binard), quien quiere instalar un bar de playa en pleno centro de París.

A ellos se suman Luc (Bruno Gouery) y Julien (Samuel Arnold), el primero de ellos marcado por su amorío con Marianne (Laurence Gormezano), quien resulta ser una total farsa. Mientras tanto, el creativo deberá decidir entre ser leal a Sylvie o aceptar una tentadora oferta de JVMA.

Por último, Mindy tendrá que hacer lo posible por juntar dinero para costear su presentación en Eurovisión, mientras ve como su relación con Nicolas de Leon (Paul Forman) puede romperse.

Lucien Leviscount sobre Emily in Paris: “Va a ser más profunda”

BioBioChile pudo conversar con Lucien Laviscount y Ashley Park en la previa al debut de la cuarta temporada de Emily in Paris.

Respecto a las diferencias entre esta entrega, y las primeras tres, ambos sostuvieron que se trata de una serie de capítulos donde los personas se podrán conocer desde una perspectiva mucho más profunda.

“Creo que en esta temporada vamos a conocer a los personajes mucho más, los vamos a ver desde una perspectiva mucho más profunda, siempre manteniendo la luz y energía de Emily, pero esta vez creo que llegas a explorar más quienes son los diversos personajes”, indicó Lucien.

Al respecto, Ashley sostuvo: “Ocurren cosas dramáticas y conmovedoras, la verdad es que todos los personajes son muy importantes. Creo que terminamos con bastante suspenso, así que sí estamos muy ansiosos”.

Ambos también comentaron respecto al desarrollo de sus personajes en los próximos episodios, aseverando que la madurez será algo evidente.

“Creo que Alfie, al menos, era como un pez fuera del agua al llegar a la serie, sin siquiera saber cómo moverse en la ciudad, como lo hace ahora. Eso también aplica a un viaje emocional de Alfie”, señaló Laviscount.

“Esto porque antes descartaba la idea de quedarse por mucho tiempo en París, y de repente lo vemos enamorado, no sólo de la ciudad y su gente, sino que de su pareja”, añadió.

“Ahora viene una etapa donde está más vulnerable, se le ve confundido tras el final de la tercera temporada”, siguió.

La intérprete de Mon Soleil fue más allá: “Para Mindy, se puede decir que sólo tenía amistades superficiales antes de conocer a Emily. Pero ahora que ha encontrado un hogar con esta compañera, como su alma gemela, se enfrenta al hecho de mirar en su interior, lidiar con su pasado y enfrentar el presente”.

“Siento que los vemos a todos madurar de una forma muy real”, cerró.

Hay que señalar que los próximos cinco episodios de la temporada se estrenarán el 17 de septiembre.