Harry Holland, hermano del actor Tom Holland, hizo cameo en “Deadpool & Wolverine”, con una participación de la cual Ryan Reynolds, quien interpreta al protagonista, se enteró muy tarde.
El cameo secreto fue anunciado por George Cottle, coordinador de los dobles de la película, en una publicación en Instagram en la que acota que “cuando el director Shawn Levy y Ryan Reynolds dejaron el listón tan jodidamente alto, ¡¡¡hasta el equipo de dobles necesitaba una estrella invitada especial!!!”.
“Puede que no sea el Holland que el mundo quería, ¡pero era el Holland que todos necesitábamos! Harry, lo has hecho genial, amigo mío”, comenta.
En el post se ve a Harry, quien suele hacer de doble también para su hermano arácnido, ataviado con un traje de Deadpool, confirmando que su cameo fue uno de tantos en la película.
La publicación fue luego replicada por Reynolds, cuestionando en broma “¿Es así como me entero?”, ante lo cual Cottle responde que “todo lo bueno se hace esperar, señor”.
La película fue estrenada la semana pasada, convirtiéndose en número 1 en taquilla en todos los países en los que se ha estrenado, con una recaudación global de 438, 3 millones de dólares.