VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Terrifier 3, la última entrega de la saga de Art, el payaso asesino, ha generado gran revuelo por su impactante contenido. Con escenas de violencia extrema y gore, la película ha causado impacto incluso en su propio elenco, como lo evidenció el actor David Howard Thornton al confesar que hubo momentos que casi lo hicieron vomitar. Terrifier 2, la precuela, ya había sido reconocida entre las 100 mejores películas de terror, ubicándose en el puesto número 21 según el Science of Scare Project. Recientemente, un video compartido por Signature Entertainment mostró a un miembro del equipo tapándose los ojos y reaccionando con gestos de horror durante una proyección en Reino Unido. Con fecha de estreno programada para el 11 de octubre, se espera que Terrifier 3 mantenga su reputación de ser una película aterradora que desafía los límites del género.

Desarrollado por BioBioChile

Muchas veces, las películas de terror son difíciles de ver, pero no solo por el público, sino también por quienes trabajan en ella.

Así quedó registrado con Terrifier 3, la última película de Art, el payaso asesino.

Esta saga mezcla la violencia con el gore, con escenas que claramente son difíciles de ver por el realismo de las mismas y lo crudo que pueden llegar a ser.

De hecho, Terrifier 2 fue seleccionada entre las 100 mejores películas de terror, según el estudio Science of Scare Project, que posicionó al filme en el lugar número 21.

La tercera entrega de la saga de terror

En la tercera entrega, la fórmula es la misma. Incluso el actor David Howard Thornton, quien interpreta a Art, señaló que hubo escenas que no pudo manejarlas y que incluso casi vomitó, según consigna el medio Unilad.

El pasado 18 de julio, Signature Entertainment, compartió el video de una miembro de su equipo quien, durante una de las visualizaciones en Reino Unido, no pudo aguantar y se tapó la cara en más de una ocasión.

Se trata de un video en blanco y negro, que muestra a la empleada haciendo muecas y cubriéndose los ojos. También gira la cabeza y evitar ver la pantalla, ante la imposibilidad de ver la escena completa.

“Esta es una reacción. Ella nunca volverá a ser la misma”, añade la empresa en la publicación del video.

El mismo registro fue compartido en la cuenta de Instagram de la empresa, donde incluso el director de Terrifier 3 respondió con un “Haha sorry!”.

La película tiene fecha de estreno el 11 de octubre, por lo que habrá que esperar un poco para saber qué tan terrible son las imágenes que afectaron incluso al equipo de producción.