VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La película "Deadpool & Wolverine" ya está en los cines y ha traído consigo diversas variantes de los personajes, incluyendo algunos Deadpools sorprendentes. Ryan Reynolds, actor y co-guionista del film, hizo participar a su familia en la producción, con cameos de su esposa Blake Lively como "Lady Deadpool" y sus hijos Inez y Olin como "Kidpool" y "Babypool". Otros cameos notables fueron interpretados por el futbolista Paul Mullins como "Welshool", Matthew McCounaghey como "Cowboy Deadpool", Nathan Fillion como "Headpool", el doble de riesgo de Reynolds como "Canadapool", y una perrita debutante como "Dogpool".

Desarrollado por BioBioChile

Deadpool & Wolverine ya está en los cines, y como era de esperarse trajo consigo mil y una variantes de ambos personajes, mayormente anecdóticas.

Más de alguien se sorprenderá -aunque no mucho- de que algunos de esos “Deadpools” provienen de la misma familia de Ryan Reynolds, actor protagonista y co-guionista de la película. Otros tantos vienen de la industria del cine, mientras que al menos uno proviene del mundo del deporte.

Y uno es un perro.

En primer lugar, el cameo más anticipado era nada menos que Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds, quien interpretó a “Lady Deadpool”. Así fue confirmado tanto al oír su voz como en los créditos finales, añadiendo otra capa al chiste cuando más temprano en la película Wade bromea con que se excita viendo Gossip Girl, en la cual figura la actriz.

Pero no es la única integrante de su familia en participar de la película: dos de sus cuatro hijos también hacen cameo. Una es Inez, y otro es Olin, de 7 y un año respectivamente.

Así, Inez interpreta a “Kidpool”, (Deadpool niño/a) quien incluso tiene una línea en que insulta groseramente a Wade y a Logan, mientras que Olin era “Babypool” (Deadpool bebé).

Sobre los otros dos hijos, James y Betty, no se sabe por qué no aparecen. Tal vez estaban castigados o algo.

El resto de los cameos eran bastante más inesperados, y uno era especialmente imposible de anticipar.

Se trata de “Welshool” (Deadpool galés), quien fue interpretado por el futbolista Paul Mullins, del Wrexham, un equipo de fútbol propiedad de Reynolds.

Su participación fue confirmada en la cuenta de Instagram del actor, quien subió una foto con Mullins.

Junto con ellos, aparecen dos Deadpools interpretados por actores de renombre, aunque no se les ven las caras. Uno es Matthew McCounaghey, quien es “Cowboy Deadpool” (Deadpool vaquero), y el otro es Nathan Fillion, como “Headpool” (Deadpool cabeza).

Además, el doble de riesgo de Ryan Reynolds, Alex Kyshkovych, fue “Canadapool” (Deadpool canadiense) y, finalmente, la última variante con actor confirmado -hasta ahora- es “Dogpool” (Deadpool perro), quien fue interpretada por Peggy, una perrita que hace su debut actoral en esa película.