VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El actor Matthew Macfadyen, conocido -entre otros papeles destacados- por su interpretación del Sr. Fitzwilliam Darcy en la película de 2005 "Orgullo y prejuicio", actualmente se encuentra promocionando "Deadpool y Wolverine" en el papel de Mr. Paradox. A pesar de la popularidad de su actuación como Darcy, Macfadyen confesó sentir inseguridad en aquel entonces, pensando que no era lo suficientemente atractivo para el papel. Sin embargo, hoy en día, se siente halagado por el reconocimiento que sigue recibiendo por su interpretación.

Desarrollado por BioBioChile

El actor Matthew Macfadyen actualmente se encuentra promocionando la película Deadpool y Wolverine, donde interpreta a Mr. Paradox. Pero este es solo uno de los múltiples papeles prominentes que ha tenido a lo largo de su carrera.

Quizás uno de los recordados hasta el día de hoy es su interpretación como Mr. Fitzwilliam Darcy en la adaptación cinematográfica de 2005 de Orgullo y prejuicio, y con Keira Knightley como la coprotagonista, Elizabeth Bennet.

Si bien su personificación del Sr. Darcy es muy querida por los fans, el actor no guarda muy buenos recuerdos, pues confesó que, en ese tiempo, se sentía muy inseguro respecto a su trabajo interpretando al famoso personaje.

“Realmente no (lo disfruté). Me siento mal diciendo eso. Hubo momentos en que lo pasé bien, pero desearía haberlo disfrutado más. Desearía haber estado menos preocupado por ello”, expresó, en entrevista con el programa de televisión estadounidense CBS Mornings.

El origen de su inseguridad se debía a que Matthew pensaba que no era tan guapo como para interpretar al icónico héroe de la literatura romántica.

“Me sentía un poco inadecuado (para el papel), o sea, ‘no soy lo suficientemente atractivo’. Pero resultó”, valoró Macfadyen.

Y añadió: “Probablemente, la cosa más halagadora que me pasa ahora es que la gente dice, ‘¿eras el Sr. Darcy?’. Han pasado sus buenos 20 años. Así que pienso, ‘no debo estar envejeciendo tan mal"”.

Está claro que se preocupó en vano, pues la interpretación de Matthew Macfadyen continúa siendo una de las versiones más populares del Sr. Darcy hasta la actualidad.