El actor Jack Quaid, conocido principalmente por su papel protagónico en The Boys, admitió ser un ‘Nepo Baby’ -es decir, que su carrera se vio muy beneficiada por tener padres ya inmersos en la industria-, pero asegura que ello no implica que no tenga las capacidades necesarias para hacer su trabajo.
“Haga lo que haga, la gente va a llamar la atención sobre ello. Me han llamado ‘Nepo Baby’, y estoy de acuerdo”, expresó Quaid, hijo de los reconocidos actores Dennis Quaid y Meg Ryan.
Aseguró ante The Daily Beast que, en efecto, “soy una persona inmensamente privilegiada, pude conseguir representación bastante pronto, y eso es más de la mitad de la batalla”.
En el podcast también se le preguntó por los dichos de su madre, quien le defendió de la etiqueta ‘Nepo Baby’ afirmando que “Jack es muy talentoso. Tiene más talento del que yo nunca tendré. Eso de ‘nepo’ es tan despectivo para su ética de trabajo, sus dones y lo sensible que es a la idea de su privilegio”.
Ante ello, Jack afirmó que Meg Ryan “está siendo una madre cariñosa. Pero no creo que esté tratando de decir que no soy un Nepo Baby”.
“Creo que sólo intenta decir que, en su opinión, socava mi talento. No creo que socave mi talento. Sé que trabajo duro y que he oído ‘no’ mucho más de lo que he oído ‘sí’. Pero también sé que es increíblemente difícil abrirse camino en esta industria, y a mí me resultó más fácil que a la mayoría”, matizó el actor de 32 años, que también figuró recientemente en Oppenheimer.
Así, concluyó que “ambas cosas pueden ser ciertas. Así que no, no creo que intentara decir que no soy una persona privilegiada. Ella lo sabe. Debe saberlo. Creo que estaba siendo una madre”.