VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Netflix confirmó la continuación de la serie "3 Body Problem" tras su estreno en marzo, con los directores David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo expresando su entusiasmo por llevar la historia hasta su gran conclusión. A pesar de la emoción, el anuncio generó confusión al no especificar si la renovación incluirá una sola temporada o abarcará la historia completa, ya que anteriormente se mencionó que podría extenderse por al menos dos o tres temporadas más.
Desarrollado por BioBioChile
Netflix anunció este miércoles la continuación de la serie “3 Body Problem” (“El Problema de los Tres Cuerpos”), cuya primera temporada se estrenó en marzo.
“Estamos encantados de poder contar esta historia hasta su épica conclusión”, indicaron en un comunicado conjunto David Benioff, D.B. Weiss -ambos conocidos por Game of Thrones-, y Alexander Woo -por True Blood-, directores de la serie. “Desde que leímos la última página de la magnífica trilogía de Cixin Liu, esperábamos poder llevar al público hasta el fin del universo con nosotros. Allá vamos”.
El anuncio, sin embargo, es confuso, por cuanto anuncia la renovación de “3 Body Problem” por al menos una temporada más (sin especificar cuántas) con el objetivo de completar la historia, siendo que según los directores indicaron previamente ésta podría tomar al menos dos o tres temporadas más para cubrir los hechos de toda la trilogía de Liu Cixin.
La adaptación fue todo un éxito, manteniéndose tres semanas en el número 1 de la lista global de las 10 series más vistas en Netflix y siete semanas en total en la lista, además de alcanzar el Top 10 en 93 países.
Hasta el momento, la serie ha cubierto ya la historia del primer libro, y parte del segundo (“Dark Forest”, “El Bosque Oscuro”), quedando aún por abordar los del tercero (“Death’s End”, “El Fin de la Muerte”).
Sin embargo, en la publicación no se indica definitivamente si la renovación contempla una sola temporada, como es habitual, o con el pack completo como ocurrió con Avatar -también en Netflix-.