Durante la emisión del Super Bowl de este domingo, se mostró el primer adelanto de lo que será la primera parte de “Wicked”, película inspirada en el show de Broadway del mismo nombre.
La ex intérprete de “Cat Valentine”, se enfundó en el rol de Glinda, la Bruja Buena, para la historia basada en la novela de Gregory Maguire “Wicked: Vida y época de la malvada bruja del Oeste”, la cual está ambientada en el universo del Mago de Oz.
La última incursión en el “cine” de Grande fue en la película de Netflix, “Dont Look Up” donde interpretó a una artista pop conspiranoica. Sin embargo, la cinta solo se estrenó en el streaming.
Ahora, junto a Ariana, estará Cynthia Erivo (The color purple), quien interpretará a Elphaba, conocida en la historia como “bruja mala del oeste”.
En el adelanto, se puede ver como ambos personajes se conocen por primera vez, luego de que Glinda quedara deslumbrada por el color de su piel: “Eres verde”, le dice asombrada.
Tal como se muestra en las imágenes, terminan entablando una amistad bastante complicada. Lo que sería parte del argumento principal de la cinta.
Pero Grande y Erivo no son las únicas estrellas que participaran en la cinta, también serán parte la ganadora del Óscar, Michelle Yeoh, en el papel de Madame Morrible, Jonathan Bailey de Bridgerton, como Fiyero y la pareja de Ariana, Ethan Slater, como Boq, con quien inició el romance durante la filmación.
De acuerdo a Rolling Stones, esta primera parte de la historia llegará a los cines el próximo 27 de noviembre, mientras que la segunda entrega lo hará en noviembre 26, pero del 2025.