Desde su papel protagónico en “50 sombras de Grey”, la actriz estadounidense Dakota Johnson solo ha cosechado triunfos en el cine. Es más, actualmente se encuentra promocionando su nueva película Madame Web, donde encabeza el reparto junto a Sydney Sweeney.
Sin embargo, aunque resulte difícil creerlo, el camino de la hija de Melanie Griffith no fue tan exitoso al principio. Así lo recordó ella misma en una reciente entrevista donde se refirió a su paso por la serie de comedia The Office.
Pese a que la producción se convirtió en un trampolín de talentos para varios actores de Hollywood, con Dakota la situación no fue igual. La joven actriz, quien en ese entonces llevaba su cabello rubio natural, participó en el último capítulo de la serie como estrella invitada.
En ese entonces, Johnson interpretó a una secretaria que solo se dedicaba a enviar documentos por fax en el fondo de las escenas. No obstante, pese a lo mínimo de su papel, la actriz reveló que la tuvieron dos semanas yendo al set a grabar.
“Sinceramente, fue el peor momento de mi vida”, comenzó diciendo entre risas, según consigna Variety.
“Me dijeron: ‘¿Quieres estar en el final de la serie? Y yo dije: ‘Por supuesto’, pensando que aparecería como medio día. Estuve allí dos semanas. Y apenas salgo en la puta serie (sic)”, aseguró.
Sobre su paso por la serie, Dakota Johnson contó qué había “dinámicas extrañas” detrás de escena: “Habían estado sucediendo durante los últimos 10 años. Algunas personas no se hablaban. Y yo llegaba en plan ‘¡Qué emocionante estar aquí! (pero) Nadie quería hablar conmigo. A nadie le importaba una mierda… Yo estaba como en el fondo de todas estas escenas, enviando cosas por fax, catapultó.
Afortunadamente, solo dos años más tarde del estrepitoso episodio, la actriz logró quedarse con el papel principal de Anastasia Steel en la franquicia erótica. Momento desde el que no ha dejado el cine.