El actor estadounidense Adam Driver, ganador de un Gotham Award, parece haber llevado su papel de villano en la mítica Star Wars a un nuevo nivel, esto, pues el hombre detrás de Kylo Ren no dudo en mostrar su furia a un fanático luego de que le disgustara su pregunta.
El actor de 39 años se encontraba en un panel promocional de su próxima película Ferrari, donde interpreta al piloto Enzo Ferrari, en el Festival de Cine de Camerimage en Polonia, cuando abrieron una ronda de preguntas de los fans.
Fue así que un sujeto le consultó su opinión sobre las acrobacias de ciertas escenas de la cinta: “¿Qué piensas sobre las escenas de choques? A mí me parecieron bastante duras, drásticas y, debo decir, cursis”, dijo el hombre.
Sin mayores titubeos, Driver le lanzó: “Vete a la mierda, no lo sé. Siguiente pregunta”. Pese a que varios en la sala soltaron tímidas carcajadas debido a lo incómodo del momento, el actor ni se inmutó, visiblemente molesto.
Como era de esperarse, el registro se viralizó rápidamente en redes sociales, donde generó debate la reacción de Adam Driver, pero la mayoría lo defendía asegurando que se trataba de una pregunta mal intencionada de parte del fanático.
Cabe recordar que además Driver se encontraba en el mencionado país para recibir el reconocimiento Camerimage especial, según detalla Espinof.