Elijah Wood sorprendió a sus fans con la transformación física para su nuevo personaje cinematográfico: Fritz Garbinger, el mismo que podrá ser visto en pantalla grande con el estreno del remake de “The Toxic Avenger” (“El vengador tóxico”).
Las primeras imágenes del filme fueron publicadas hoy por la revista Entertainment Weekly, donde además se revelaron detalles de esta nueva versión de la historia de superhéroes.
También a modo de adelanto, se conoció cómo lucirá el personaje de Peter Dinklage, quien encarnará a Winston Gooze, y el de Kevin Bacon, quien llevará a escena a Bob Garbinger. El filme es dirigido por Macon Blair.
“La estrella de El Señor de los Anillos interpreta a un villano llamado Fritz Garbinger, con dientes ennegrecidos, ojos de panda y largos mechones de pelo que brotan de su cabeza mayoritariamente calva”, describe EW.
“¿Qué dirían en la Comarca? Blair explica que la aparición de Wood en la película es ‘una especie de Riff Raff de The Rocky Horror Picture Show y el Pingüino de Danny DeVito mezclados"”, agrega la revista.
El director explicó: “El look surgió de las conversaciones que tuve con nuestros diseñadores y con el propio Elijah… Quería que pareciera una actuación tipo Peter Sellers en la que simplemente se vuelve invisible. La idea es que olvides que es el Elijah que conoces de El Señor de los Anillos o de cualquier otra cosa”.
“The Toxic Avenger” es la reversión de un filme de culto de bajo presupuesto de 1984, donde un conserje se convierte en un superhéroe tras caer en un barril de desechos tóxicos. La película aún no tiene fecha de estreno.