A fines de agosto se estrenó el esperado live action de One Piece, el popular animé y manga homónimo, que lleva 26 años en emisión. Ahora, a pocas semanas de su lanzamiento, Netflix dio el sí para una segunda temporada.
Fue a través de redes sociales y con un video del creador del manga, Eiichirō Oda, que la plataforma de streaming informó la continuidad para esta exitosa versión, cuyos fans del anime apreciaron más de lo esperado.
“Para la Gran Flota de Sombrero de Paja: ¿Qué les pareció la primera temporada en acción real de One Piece? Trabajé mucho tiempo en ella junto con Netflix y Tomorrow Studios”, partió diciendo el también llamado “Oda-Sensei”.
“Parece que en todo el mundo han disfrutado mucho la serie; lo que hace que realmente valga la pena el arduo trabajo realizado por el equipo de producción“, reconoció el creador de la historia, que además también es parte del proyecto de Netflix.
“¡Netflix ha decidido renovar la serie! ¡Las aventuras de Iñaki y los Sombreros de Paja en acción real continuarán! Tomará tiempo tener los guiones listos, así que por favor sean pacientes“, anunció finalmente.
Por el momento se desconoce cuando iniciará el rodaje de esta segunda parte y no se han entregado fechas preliminares, pero los fans pronostican que la escritura de los guiones y la producción podrían tomar poco más de un año.
Además, Oda adelantó que para la segunda parte del live action de One Piece se presentaría un esperado personaje que no se vio en la primera temporada de la serie, este sería “Chopper”, el médico de la tripulación.