Luego de más de 20 años, los fanáticos de Pollitos en Fuga podrán disfrutar de la ansiada secuela de la cinta animada con stop y clay motion. Las productoras Aardman Animations, Pathé, StudioCanal y DreamWorks Pictures se unieron a Netflix como distribuidor para lanzar Pollitos en Fuga: El Origen de los Nuggets.
Tras haber burlado la muerte escapando de la Granja de Tweedy en la primera película, Ginger, Rocky y sus compañeras gallinas tendrán que enfrentar un nuevo y más grande desafío: la amenaza de los nuggets de pollo.
La cinta, dirigida por Sam Fell (el mismo director de Lo que el agua se llevó y ParaNorman) se construyó con la misma técnica de animación que su antecesora, a partir de un guion del escritor de la misma: Karey Kirkpatrick, junto a John O’Farrell y Rachel Tunnard.
En los roles principales, la película contará con Thandie Newton y Zachary Levi, a diferencia de la original, en la que Julia Sawalha y Mel Gibson pusieron las voces.
Aquellos que crecieron con la famosa cinta, única por su humor, estilo y creatividad visual, podrán acompañar a los plumíferos en su nueva misión imposible el próximo 15 de diciembre a través de la plataforma de streaming.