Ha sido una buena temporada para Maitreyi Ramakrishnan. A sus escasos 21 años, la actriz canadiense ya ha anotado dos grandes hits en su filmografía: ser una de las protagonistas de la exitosa serie adolescente “Never Have I Ever” (“Yo Nunca”) que terminó con su cuarta temporada, y haber suplido una de las voces en la película de Pixar “Turning Red”.
Nos encontramos con Ramakrishnan en Sao Paulo, Brasil, durante el evento Tudum de Netflix, en el cual pudimos conversar con los principales actores, actrices y realizadores del servicio de streaming, de cara a su oferta para el segundo semestre de 2023.
La protegida de Mindy Kaling conversó amablemente unos segundos con BioBioChile, no sin antes preocuparse de que nuestra periodista en terreno no estuviera afectada por el “jet lag” (que por fortuna, es casi inexistente entre Chile y Brasil).
“Hey, ¿cómo te va? ¿Pudiste dormir? ¿Descansaste?”, fueron sus primeras palabras.
Ante nuestra solicitud de un saludo para Chile, extendió sus parabienes a todos:
“¡Hola Chile! Gracias por ser tremendos fans (de la serie), espero que estén todos bien, tomando agua, hidratándose, estando seguros y tomando buenas decisiones”, apuntó.
Fue entonces cuando llegó el momento de preguntarle por nuestro emblema nacional. No, no el cóndor y el huemul, sino por Pedro Pascal, la mayor estrella de cine chilena en la actualidad.
Para nuestra sorpresa (y la de ella), Ramakrishnan desconocía absolutamente que Pedrito proviniera de esta larga y angosta faja de tierra.
“Pedro Pascal es tan “dope” (la lleva, o algo así). Es tan “cool” (bacán, digamos). ¿Es chileno? Wow. Es tan gracioso y tiene un alma tan cool”, se admiró la canadiense antes de agradecer y seguir respondiendo a la prensa internacional.
También te queremos, Maitreyi.
Revisa el momento en el minuto 03:30.