Usuarios de Internet recordaron a Tomiii 11, tras ver el avance de la película "Elio", pues mencionan que el protagonista se parece al niño youtuber fallecido hace casi dos años.

La nueva apuesta de Disney y Pixar para la animación se llama “Elio”. Así se llama la nueva cinta que recién lanzó su primer avance. Durante el adelanto, el protagonista es un niño llamado Elio, que es confundido como el líder de la Tierra. Aunque muchos usuarios de Internet aseguran que se parece al youtuber chileno Tomiii 11.

“A su llegada, Elio es identificado erróneamente como embajador de la Tierra, un papel que no está listo para asumir”, cita Variety.

También muchos internautas en YouTube afirman que el personaje tiene un cierto parecido a Tomiii 11, el nickname de Tomás Pablo Blanch Toledo, el niño chileno que murió a causa de un tumor cerebral.

¿Qué muestra el avance de Elio, el personaje que supuestamente se parece a Tomiii 11?

Por lo mismo, deberá enfrentarse contra una comunidad de seres extraterrestres que buscarán conseguir un propósito secreto, siendo Elio la última esperanza para impedir el exterminio del planeta.

En la sinopsis de la película, se revela que Elio “debe formar nuevos lazos con formas de vida alienígenas excéntricas, sobrevivir a una serie de pruebas formidables y de alguna manera descubrir quién está destinado a ser realmente”.

¿Cuándo se estrena la cinta de Disney-Pixar?

El estreno quedó fijado para 1 de marzo de 2024 en Estados Unidos, mientras en Chile, todavía no hay una fecha confirmada.

Cabe mencionar que la cinta es el largometraje número 28 de Pixar, y el tráiler oficial se lanza después de “Elemental” (Elementos en español) desde este jueves 22 de junio, en las funciones al interior de los cines chilenos.

Mientras “Elemental” está protagonizada por la actriz Leah Lewis, que presta su voz para el personaje de Ember y Mamoudou Athie se encarga de personificar a Wade, donde el fuego se encuentra con el agua, explica el medio norteamericano.

Disney-Pixar

Hay que recordar que la película es del director Peter Sohn, quien se inspiró en su propia experiencia de vida, como hijo de inmigrantes coreanos que viajaron a Estados Unidos.

“Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70, y se compraron una tienda en el Bronx. Estábamos entre las muchas familias que se aventuraron en una nueva tierra con sueños y esperanzas”, citó Espinof.