Tras su polémico distanciamiento con sus colegas de Sex and the City, la actriz Kim Cattrall volverá a interpretar a la mítica Samantha Jones en la segunda temporada de And Just Like That, aunque solo en un cameo.
Así lo asegura Variety, donde indican que Cattrall grabó su diálogo en la ciudad de Nueva York, sin ver ni hablar con ninguna de las estrellas de la serie, incluida Sarah Jessica Parker.
De acuerdo a las fuentes del medio especializado, Cattrall en aquella escena en solitario aparecerá hablando por teléfono con Carrie, el personaje de Parker.
Anteriormente, la presencia de Samantha en la serie había sido reducida a un par de menciones en la primera temporada, además de una serie de mensajes de texto que compartía Carrie con su amiga.
Este no fue el primer acercamiento de Cattrall para volver a ser Samantha, ya que en 2017 rechazó el guion del filme de Sex and The City, debido a que la historia de Samantha giraba en torno a fotografías de penes que le enviaba el hijo menor de edad de Miranda (Cynthia Nixon), Brady.
En diálogo con la revista estadounidense en 2022, la actriz aseguró entonces que “es de una gran sabiduría saber cuándo es suficiente”, resumió sobre su salida. “Tampoco quería comprometer lo que la serie era para mí. El camino a seguir parecía claro”, dijo.
En esa rama, aseguró que “nunca me pidieron que fuera parte del reboot. Dejé en claro mis sentimientos después de la posible tercera película, así que me enteré como todos los demás (del regreso de la serie)”.
Entonces, había cerrado por completo la puerta a volver a la franquicia. “Bueno, de todos modos nunca sucedería. Así que nadie tiene que preocuparse por eso”, dijo.
La lejanía de Cattrall con el resto del elenco no sería una sorpresa para los fans, debido a las duras declaraciones que realizó la actriz años atrás, donde llegó a calificar a sus compañeras de elenco como personas “tóxicas” y que nunca las sintió sus amigas.
En torno a esto, la declaración más dura la entregó a través de su cuenta de Instagram, apuntando directamente a Sarah Jessica Parker, quien le envió un emotivo mensaje cuando el hermano de la actriz falleció repentinamente, destacó Vanity Fair.
Pese a que todas sus compañeras y el equipo de Sex and the City enviaron mensajes a la actriz, las condolencias que emitió la protagonista de “SATC” no fueron bien recibidas por Kim, quien las acusó públicamente de aprovecharse de su tragedia para mejorar su imagen, señalando: “Mi madre me ha preguntado ¿cuándo te va a dejar en paz esa hipócrita?”.