La actriz se sumó al MCU para ser parte de la película "Blade", que promete ser una de las más oscuras de Marvel.

Un nuevo rostro se sumó esta semana al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se trata de Mia Goth, la actriz británica que se hizo viral en TikTok por una destacable escena en la película Pearl, que protagonizó en 2022.

Según detalló Variety, la actriz fue integrada al elenco de Blade, la nueva película de Marvel pronosticada para el 2024, que contará la historia del cazavampiros del mismo nombre, que será interpretado por el ganador del Óscar, Mahershala Ali.

Esta próxima entrega será dirigida por Yann Demange y promete ser una de las más oscuras del MCU a la fecha. Además de Goth, el elenco también incluye a Aaron Pierre y Delroy Lindo, aunque aún se desconocen sus papeles.

La película, se anunció en 2019, pero no fue hasta ahora que se terminó de completar su elenco. Sin embargo, ya tiene fecha definida para 6 de septiembre del 2024 y se conoce que será el cierre de la Fase 5 del universo de Marvel.

Mia Goth en una película oscura de Marvel

Goth viene de géneros de terror y suspenso. Si bien su debut en la actuación fue en 2013 con un papel secundario en la película Nymphomaniac, obtuvo mayor reconocimiento en 2022 con las películas X y Pearl.

En X, de hecho, compartió pantalla con Jenna Ortega (Merlina), y trata sobre una aspirante a cine para adultos que se traslada a una granja con sus amigos para filmar una película, donde comienzan a ser acechados y asesinados por una extraña pareja de ancianos.

Mientras que en Pearl, que es la precuela de X repite su rol como protagonista, pero interpretando a una joven en el año 1918, que sueña con ser una estrella de cine, aunque termina siendo una asesina.

De esta última producción surgió el conocido extracto que se hizo viral en TikTok, donde la actriz es recordada por su dramática frase: “Please, i’m a star”.