Este martes se conoció que Marvel ya estaría trabajando en una cuarta entrega de Spider-Man de la mano de Tom Holland, el más joven y la versión más reciente del superhéroe arácnido.
Según lo que comentó Kevin Feige, uno de los principales productores de Marvel Studios, el trabajo ya estaría en proceso, aunque no pudo revelar muchos detalles.
Fue en una entrevista con el medio Entertainment Weekly que el cineasta fue interrogado sobre el futuro de Tom Holland en la franquicia. “Todo lo que diré es que tenemos la historia”, aseguró Feige.
Asimismo mencionó que desde Marvel por el momento se estarían formulando varias ideas al respecto, añadiendo que “nuestros escritores solo están poniendo la pluma en el papel por ahora”.
¿En qué quedó el Spider-Man de Tom Holland?
El Spider-Man de Tom Holland tuvo su última aparición en la franquicia con Spider-man: No Way Home que se estrenó bajo gran expectación en 2021. De hecho, quedó en el séptimo puesto de las más taquilleras de la historia del cine.
La película en cuestión recaudó casi 2 mil millones de dólares y generó impacto con su estreno, puesto que reunía las 3 versiones de Spider-Man que existen hasta ahora, incluyendo en la cinta a Tobey Maguire y Andrew Garfield, además de icónicos villanos que marcaron al superhéroe desde sus inicios.
Esta nueva entrega, que estaría apenas formulándose, formaría parte de la fase 5 de las historias de Marvel, que está trayendo nuevas líneas, villanos e introduciendo el “multiverso” a este amplio universo de superhéroes.
Cabe recordar que la historia de Tom Holland terminó bastante compleja en la última película, donde todo el mundo terminó olvidando a Spider-Man, perdió a su tía May y también a sus mejores amigos, puesto que ya no lo recuerdan.