A mediados de este 2022 se estrenó en cines, la película “Top Gun: Maverick”, la secuela de la exitosa cinta ochentera, protagonizada por Tom Cruise, y que llega al servicio de streaming, de la mano de Paramaunt+.
La cinta también cuenta con la actuación de Miles Teller (Whiplash), Jennifer Connelly (Réquiem por un sueño), Glen Powell (Batman: el caballero de la noche asciende) y Val Kilmer, que repite su papel como Tom “Iceman” Kazansky.
Top Gun: Maverik llega al streaming: ¿Dónde y cuándo verla?
Luego de su exitoso debut en cines, “Top Gun: Maverick” aterrizará en la plataforma de streaming Paramount+ Latinoamérica, donde los suscriptores podrán ver la película desde sus hogares a tiempo para la temporada navideña.
Es que resulta que la cinta más taquillera de lo que va del 2022, llegará a las pantallas de los fanáticos el próximo 22 de diciembre.
Vale destacar que la producción batió varios récords de en ganancias de entradas a los cines y superó a varias películas de Hollywood, como “Batman: The Dark Knigth”, de Christopher Nolan. Es más, ha sido la más vista de este año, por sobre “Jurassic World: Dominion” y “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”.
En concreto, de acuerdo a Box Office Mojo, “Top Gun: Maverick” llega al streaming después de recaudar 1,4 millones de dólares en todo el mundo. De esa cifra, el 48,3% proviene de la taquilla local (Estados Unidos), y un 51,7%, del resto de los países.
¿De qué se trata la película?
Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en el lugar que pertenece, dejándolo todo como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango que lo dejaría en tierra.
Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada como ningún piloto ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley “Rooster” Bradshaw (Miles Teller), el hijo del difunto amigo de Maverick, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.
Enfrentando un futuro incierto y los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, lo que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla.