Esta semana se llevó a cabo la premiere de Black Panther: Wakanda Forever, la esperada entrega de Marvel que debió reformularse tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, quien protagonizó la historia en 2018 y tuvo su última aparición en el MCU con el estreno de Endgame. Allí la actriz Letitia Wright rindió homenaje al actor.
Boseman falleció en 2020 producto de cáncer de cólon, motivo por el cual no pudo continuar en la franquicia. Es por esto que la segunda parte de el ‘Rey de Wakanda’ recibió varios cambios dejando finalmente a Wright (Shuri) como protagonista, quien tomará el mando de Wakanda.
Fue el pasado miércoles, durante la primere de la película en California, que la actriz rindió un emotivo homenaje a a su hermano ficticio, allí vistió un traje similar al que Boseman usó en la alfombra roja de los Oscars en 2018.
Se trata de un traje de dos piezas con lentejuelas brillantes en los hombros, del que salieron icónicas fotos del actor. Letitia Wright además posó con la emblemática pose que caracteriza al personaje cuando dice “Wakanda Foverer”.
Aquello causó revuelo y emoción entre los seguidores del personaje, quienes recuerdan con cariño a Boseman por su interpretación. La película se estrenará el próximo 10 de noviembre, tras 4 años del lanzamiento de su primera parte.
Esta sería la entrega número 30 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y fue dirigida nuevamente por Ryan Coogler, que lideró el primer proyecto. Además de Letitia Wright, también estarán en pantalla Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Dominique Thorne, Florence Kasumba, Michaela Coel, Tenoch Huerta, Martin Freeman, y Angela Bassett.
La trama se sitúa después de la muerte de T’Challa (Boseman) y allí los lideres del reino deberán pelear para proteger Wakanda de las amenazas que surgen tras el fallecimiento del Rey.