“Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, la nueva serie de Netflix basada en los macabros asesinatos del “Caníbal de Milwaukee”, continúa batiendo récords en la plataforma de streaming.
De acuerdo a datos del portal especializado Deadline, la producción encabezada por Ryan Murphy acumuló 299,84 millones de horas vistas sólo en su segunda semana en cartelera, días después de convertirse en el mejor estreno de una serie nueva de la compañía.
Con esto, se situó como la segunda en inglés más vista de Netflix en una semana, solo detrás de “Stranger Things 4”. En total, 496,05 millones de horas acumuladas, desmarcándose con creces como uno de los títulos más exitosos de la temporada 2023.
Tal como señala Deadline, la cuarta temporada de Stranger Things comenzó con 301 millones de horas vistas, para luego agregar 335 millones en su segundo tramo de episodios. Un antecedente prometedor para los cálculos de Murphy.
Hasta ahora, “Dahmer” destaca como la novena serie más popular de Netflix con solo 13 días en cartelera (también dejó atrás a la segunda temporada de “Bridgerton”, que culminó con 252 millones de horas vistas).
Según cálculos de la publicación estadounidense, se estima que al completar 28 días la historia protagonizada por Evan Peters se instale entre, al menos, las cinco series más vistas en la historia de la plataforma.