Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) están acostumbrados a las escenas después de los créditos que siempre dejan que hablar. Sin embargo, no siempre valen la pena, a veces no son más que unos pocos segundos de humor, pero Thor: Love and Thunder no es el caso.
La película, que dura poco más de dos horas, cuenta con dos escenas post créditos que si justifican la impaciente espera. La primera queda justo después de los créditos iniciales y entrega una impactante e inesperada pista de la secuela.
Allí, se muestra una situación que en palabras simples solo puede describirse como un “giro inesperado de los acontecimientos”, puesto que algo (o alguien) no terminó como se creyó en un principio. La escena, además, revela un nuevo personaje y por su puesto, un nuevo actor que se integra a la franquicia.
Por otro lado, y después de los tediosos créditos finales, también hay otra escena importante. Si bien no tiene que ver con la continuación de la historia, dejará a los fans un poco de consuelo respecto a un muy querido personaje.
Incluso se puede decir, que este último fragmento tiene un toque bastante nostálgico, puesto que da un breve (pero emocionante) vistazo a los acontecimientos de la película pasada. Además, refuerza algunas creencias de Thor y la cultura en la que creció.
Thor: Love and Thunder, se estrena este 7 de julio y fue dirigida por Taika Waititi, mismo director de Thor: Ragnarok, la entrega anterior. La película trae de regreso a la actriz Natalie Portman, cuya última aparición en la saga fue 2013, hace casi 10 años.
La intérprete de la Doctora Jane Foster apareció en las primeras dos entregas, pero se ausentó en Thor: Ragnarok, que transcurre en otros planetas, y en las películas de los Avengers. Ahora regresó triunfalmente en un importante rol que marcará el curso de la historia.