Netflix confirmó la realización de una segunda temporada de la serie colombiana Pálpito, la cual ha sido el último gran éxito de la plataforma, situándose como una de las producciones más vistas en Chile en la actualidad.
Esta producción es una creación del escritor venezolano Leonardo Padrón, quien además de ser guionista y productor ejecutivo, recientemente firmó un acuerdo exclusivo de creatividad por tres años con Netflix, para series y películas.
La ficción, protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, trata sobre el ambiente que rodea al tráfico ilegal de órganos, visto desde la perspectiva de una de las familias más adineradas en el continente.
“Me alegra y honra la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí, para seguir contando historias que atrapen la atención del público. Pálpito demuestra una vez más que las producciones hechas en Latinoamérica también viajan por el mundo”, comentó Padrón sobre este acuerdo.
A través de una entrevista Ana Lucía Domínguez destacó la trama que propuso esta serie, en donde se reencontró con Michel Brown, con quien compartiera años atrás en Pasión de Gavilanes.
“Fue un reto bien interesante el manejar estas escenas (con Brown), y que desde un principio se mostrara el gusto de estos dos personajes, que con el tiempo se fueron enamorando. Tienen unas escenas bien bonitas y duras”, expuso.
Hay que señalar que la primera temporada de Pálpito tiene 14 capítulos, de 45 minutos de duración cada uno. Actualmente la serie es tercera entre lo más visto en Chile.