Durante el juicio por difamación que enfrentan los actores Johnny Depp y Amber Heard, el artista reveló que no volverá a interpretar al icónico personaje de “Piratas del Caribe”, Jack Sparrow.
Luego de las acusaciones por violencia doméstica realizadas por Heard en el 2018, el actor perdió el papel que lo llevó a la fama después de que Disney lo vetara a causa del escándalo, así lo informó The Hollywood Reporter en el 2020.
Ahora, en medio de la batalla legal entre el actor y su exesposa Amber Heard, Depp fue interrogado por el abogado de esta, ocasión en la que Ben Rottenborn le preguntó: “El hecho es, Sr. Depp, que, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra lo haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?”.
“Eso es correcto”, declaró tajante el intérprete de Jack Sparrow. La pregunta tenía como propósito demostrar que la decisión de la compañía de entretenimiento familiar de sacar a Depp de la sexta entrega de la película fue tomada tiempo antes de la acusación de Heard, por lo que ésta no habría influido en sus problemas laborales.
Johnny Depp y su papel en Animales Fantásticos
Cabe recordar que Depp también perdió su papel como Griendelwald en la película de Harry Potter “Animales Fantásticos” estrenada el pasado 15 de abril, decisión aparentemente causada también por la denuncia de la actriz.
La tercera entrega de la saga de JK. Rowling debió reemplazar a Depp con Madds Mikkelsen en el personaje de Griendelwald, no obstante, la película en comparación con las dos anteriores no tuvo la recepción esperada en taquilla, recaudando solo 43 millones de dólares, es decir, la mitad que sus predecesoras.