Las grabaciones de Black Panther: Wakanda Forever fueron suspendidas temporalmente debido a que la actriz Letitia Wright sigue recuperándose de sus heridas tras un accidente en el set.
La actriz sufrió un accidente en agosto de este año, cuando filmaba una secuencia que involucraba una serie de acrobacias en Boston. En ese momento, Marvel Studios aseguró en un comunicado que el accidente no afectaría el calendario de la película.
Según consignó The Hollywood Reporter, luego del accidente, la intérprete se radicó en Londres mientras la producción siguió rodando sin la actriz.
Wright interpreta a Shuri, la hermana del héroe Pantera Negra. Cuando Chadwick Boseman murió por cáncer en agosto de 2020, Shuri pasó a ser la protagonista de la secuela de Black Panther.
De acuerdo al medio, la cinta se estuvo grabando en Atlanta, Estados Unidos, durante los últimos meses. “El director Ryan Coogler filmó todas las imágenes que su equipo pudo sin Wright”, aseguraron.
La pausa en las grabaciones se realizará para “reconfigurar el rodaje” y dejar listos los preparativos para el regreso al set a inicios del 2022.
“Letitia se ha estado recuperando en Londres desde septiembre de las lesiones sufridas en el set de Black Panther 2 y espera volver al trabajo a principios de 2022″, dijo un representante de Wright en un comunicado al medio.
La película Wakanda Forever fue retrasada por cuatro meses en octubre, pasando del 8 de julio del 2022 al 11 de noviembre del mismo año. Hasta el momento, no han anunciado nuevos plazos para la cinta.