La actriz Gal Gadot dejará los heroicos brazaletes dorados de su conocido papel en DC para tener en sus manos la maligna manzana envenenada y traer de regreso a una de las villanas más conocidas de Disney.
Según anunció Deadline la noche de este miércoles, la intérprete se encargará de interpretar a la Reina Malvada en un remake live-action del clásico cuento Blanca Nieves y los siete enanitos.
El proyecto será una de las tantas adaptaciones de Disney a la vida real de sus animaciones clásicas basadas en cuentos de hadas. De todas formas, esta nueva versión sobre “la más bonita del reino” tendría un sabor especial para el estudio, ya que Blanca Nieves fue el primer largometraje animado de Disney, lanzado en 1938.
De acuerdo al portal, esta nueva versión “ampliará la historia y la música del proyecto original”. Con canciones compuestas por Benj Pasek y Justin Paul, dupla galardonada por su trabajo en La La Land.
Además, desde el medio afirmaron que la actriz estaba intrigada por “la oportunidad de unirse a estrellas como Angelina Jolie y Cate Blanchett, quienes anteriormente interpretaron a villanas icónicas de Disney”. Luego de resolver el ocupado calendario de la actriz, “se cerró un trato esta semana”.
Meses atrás, se supo que quien sería la chica con la piel tan blanca como la nieve y labios tan rojos como la sangre sería Rachel Zegler (West Side Story).
Marc Webb (El Increíble Hombre Araña), por su parte, será el encargado de dirigir el proyecto que espera iniciar sus grabaciones el próximo año.