El actor Alec Baldwin fue visto por las cámaras junto a su familia a una semana del fatal accidente en el set de la película Rust, pero su rostro muestra que la tragedia aún le pesa.
De acuerdo al medio estadounidense TMZ, autor de la imagen, el intérprete estaba junto a su esposa e hijos en una pizzería en Nueva Inglaterra, Estados Unidos.
En la imagen, el rostro del actor aún se ve trastornado por la tragedia que protagonizó al disparar accidentalmente a la directora de fotografía de Rust, Halyna Hutchins y al director de la cinta, Joel Souza. Tras el hecho, Hutchins falleció y Souza quedó herido.
Esta es la primera aparición pública del actor desde que fue fotografiado momentos después de hablar con la policía del accidente.
De acuerdo a la información que se ha publicado hasta el momento, Baldwin apretó el gatillo de un revólver mientras ensayaba una escena de la cinta en Santa Fe, Nuevo México.
Según medios estadounidenses, el actor no sabía que el arma en su mano estaba cargada con munición real. El subdirector Dave Halls le habría entregado la utilería y dicho que era un “arma fría”, es decir, una pistola sin municiones.