Después de más de un año de espera, este jueves por fin se estrenó Black Widow en algunos cines nacionales. Y los afortunados que han podido disfrutar de la película, coinciden en que los espectadores deben quedarse hasta el final de los créditos.
Resulta que la cinta protagonizada por Scarlett Johansson y Florence Pugh cuenta con una escena postcréditos que no sólo emocionará a los espectadores, sino que también marcará el rumbo de lo que viene para el MCU (el Universo Cinematográfico de Marvel).
La cinta se ambienta tras los sucesos de Civil War, y mientras Natasha Romanoff (Johansson) es considerada una fugitiva de la justicia.
En su escape se reconecta con varias figuras de su pasado, incluyendo a Yelena Belova, a quien llegó a considerar como una hermana. Juntas intentarán detener un mal del pasado.
BioBioChile pudo ver la cinta hace algunos días, pero para no arruinar la sorpresa a nadie, no revelaremos spoilers ni el contenido de la comentada escena.
Lo que sí diremos es que deja más preguntas que respuestas y que además hace debutar en un filme a un personaje que conocimos en una de las series de Marvel para Disney+.
La cinta se estrenará en Disney+: Premiere Access este viernes y tendrá un valor de $12.900.