ViacomCBS Networks Americas, una división de ViacomCBS Inc., reveló este jueves detalles clave sobre la nueva plataforma Paramount+, incluyendo estrenos, precios y socios de distribución, para su tan esperado servicio de streaming. La nueva plataforma se lanzó en 18 países de América Latina el 4 de marzo de 2021.
“Ésta brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo ofrecido por otras plataformas, lo que lo hace esencial tanto para los consumidores, como para nuestros socios de distribución”, dijo Kelly Day, presidente de Streaming y directora de Operaciones de ViacomCBS Networks International.
“Con una presencia global inigualable en televisión lineal, SVOD y AVOD, combinado con un potente motor de contenido, que incluye una inmensa biblioteca y una amplia cartera de shows originales premium, ViacomCBS está en una posición única para aprovechar al máximo la enorme oportunidad que presenta el mercado de streaming a nivel global”, agregó.
“ViacomCBS se encuentra en una posición única para ofrecer un servicio premium tanto a nuestros consumidores como a nuestros socios, de la mano del lanzamiento de Paramount+, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y las sólidas relaciones con las que contamos en el mercado latinoamericano”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas.
“A través de esto podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia tanto global como local y para todas las audiencias”, concluyó.
Precios e interfaz de usuario sin interrupciones
A partir de su lanzamiento, los consumidores en Chile podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y luego acceder a una suscripción mensual de $3.199.
La aplicación contará con una interfaz de usuario perfecta, con una curación de contenido excepcional, búsquedas para descubrir contenidos, diversas categorías y un lugar central que incluye a las marcas de ViacomCBS. Además, cada usuario tendrá la posibilidad de poseer control parental.