Hace algunos minutos el fallecido actor estadounidense Chadwick Boseman ganó el Globo de Oro honorífico a Mejor Actor de Drama, por su rol en la cinta La Madre del Blues.

Quien recibió este reconocimiento fue su viuda, Taylor Simone Ledward, quien emocionó hablando al público y quienes estaban en sus hogares observando la premiación.

“Él le daría las gracias a sus padres, sus ancestros, su elenco, a sus amigos, a los suyos. Él diría algo hermoso, algo inspirador, algo que inspiraría a la voz que tenemos dentro que nos dice que podemos, que sigamos adelante. Que nos lleva a lo que deberíamos hacer, aquí, ahora”, inició.

“Le agradecería a Densel Washington, a mucha gente, a Netflix. Le agradecería a Viola Davis, Glynn Turman, Michael Potts, Taylor Page, y yo no tengo sus palabras. Pero nosotros tenemos que tomar los momentos que sean necesarios para celebrar”, siguió.

“Gracias a la asociación de la prensa extranjera por este momento y esta oportunidad. Amor mío, lo lograste, muchas gracias”, concluyó.

Hay que señalar que Boseman falleció el 28 de agosto de 2020 en su residencia en Los Ángeles, por complicaciones derivadas de un cáncer colorrectal que le había sido diagnosticado en 2016 y que había mantenido en secreto al público.