Falta menos de un mes para que los fans puedan ver, al fin, la versión de la Liga de la Justicia creada por el director Zack Snyder, el tan famoso “Snyder Cut”.

La producción llegará a HBO Max el próximo 18 de marzo, mismo día en que se estrenaría en otras plataformas en la mayor parte del mundo.

Esta nueva versión llega a salvar Warner Bros. luego del fiasco que fue la cinta que realizó Joss Whedon en base al trabajo de Snyder, filme que se estrenó en 2017 y recibió tantas críticas, que significó el fin del Universo Extendido de DC Comics (DCEU, por su sigla en inglés) como lo conocíamos.

Ahora, a pocos días del lanzamiento de su película, Zack Snyder reveló, en una entrevista con la revista estadounidense Vanity Fair, que nunca ha visto la Justice League de 2017.

No obstante, quienes sí la vieron son su esposa Deborah Snyder y su amigo Christopher Nolan, quienes fueron productora y productor ejecutivo del filme de 2017 respectivamente.

Y ambos le dieron un solo consejo a Zack tras ver la cinta de Whedon: que jamás la viera.

Sobre esta situación, Deborah Snyder expresa que ver la película “fue una… experiencia rara (…) Has trabajado en algo por tanto tiempo, y después te vas, y luego ver lo que pasó con eso”.

En tanto, Zack describe que Deborah y Nolan “vinieron y sólo me dijeron ‘nunca puedes ver esa película"”.

La razón, según Deborah, era “porque sabía que rompería su corazón”.

Recordemos que el mismo año en que Snyder salió de la dirección de Liga de la Justicia, la familia enfrentó otro hecho terrible: perdieron a una hija por suicidio. Por todos estos motivos, lo mejor fue que Zack Snyder no supiera lo que había pasado con su filme.