Por estos días, una incógnita ronda alrededor de la nueva temporada de “Sex and the City”, la recordada serie de HBO que anunció su regreso para este año: ¿Aparecerá Mr. Big en la trama?

Hablamos de una de las parejas emblemáticas de la protagonista de la historia, Carrie (Sarah Jessica Parker), que fue puesto en duda tras la marginación de una de las cuatro protagonistas de la serie: Samantha Jones (Kim Cattrall).

A pesar de los rumores alrededor del estreno, fue el mismo Chris Noth quien cuestionó los trascendidos sobre John James Preston en el próximo ciclo del programa.

El intérprete lo hizo a través de Instagram, donde le respondió a un usuario que comentaba en la cuenta del sitio de espectáculos @Deuxmoi la ausencia de Mr Big: “Todo cambia, incluidos los anuncios en los harapos”.

Instagram

Los rumores comenzaron cuando el suplemento Page Six afirmó que Noth no sería parte del elenco 2021 de “Sex and the city”, cuya nueva temporada fue bautizada como “And Just Like That”.

Tras ser uno de los ejes de las seis temporadas y sus dos películas (“Sex And The City: The Movie” y “Sex And The City 2”), la noticia generó críticas de la audiencia hacia los productores del retorno.

De acuerdo a la misma fuente de Page Six, el actor David Eigenberg, quien interpretó a Steve Brady en la trama (el padre del hijo de Miranda), tampoco estaría incluido en el regreso, a pesar del interés que él mismo ha expresado por volver a encarnar al personaje.