De seguro a muchos les encantaría ver juntos a dos personajes como Deadpool y Wolverine en la pantalla grande. Y aunque suena como una idea realmente loca, lo cierto es que eso estuvo a punto de ocurrir.
Así lo aseguró nada menos que Ryan Reynolds, quien a través de sus redes sociales señaló que en un comienzo la tercera entrega de Deadpool iba a ser una road movie -al estilo Rashomon– entre su personaje y Logan, interpretado por Hugh Jackman.
Sin embargo, para el lamento de muchos, finalmente esto quedó en nada luego de que Disney comprara FOX.
“Es fundamental tener discusiones abiertas, honestas y saludables sobre la salud mental. Retwitteando #BellLetsTalk puedes marcar la diferencia. En caso de que eso no sea suficiente, antes de que Disney comprara FOX, Deadpool 3 iba a ser un viaje por carretera entre Deadpool y Logan. Estilo Rashomon. De verdad”, tuiteó la estrella de cine.
La campaña #BellLetsTalk a la que alude Reynolds en su publicación fue creada por la compañía canadiense Bell Canada, la cual busca generar conciencia sobre las enfermedades mentales y así combatir los estigmas en torno a ellas.
Esta iniciativa, que en 2020 fue renovada por cinco años más para así recaudar 155 millones de dólares canadienses, recauda fondos para fundaciones de salud mental gracias a quienes comparten el hashtag.
Recordemos que hace algunas semanas Kevin Feige confirmó que Deadpool 3 será la primera película categoría R del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El productor de Marvel Studios agregó que el estreno de la cinta podría ser recién en 2022, debido a que las grabaciones aún no han comenzado.