Este jueves, la plataforma de streaming Netflix confirmó una segunda temporada de su exitosa producción Bridgerton.

La serie, creada por Shonda Rhimes -la misma del drama médico Grey’s Anatomy-, es una historia de época basada en los escritos homónimos de Julia Quinn.

La noticia fue confirmada a través de un informe publicado en el sitio Just Jared, que está firmado por el personaje de Lady Whistledown.

“La gente está alborotada con los últimos chismes, por lo que es un honor para mí comunicarles: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya guardado una botella de ratafia para esta ocasión tan deliciosa”, escribieron desde el medio.

La historia se centra en los amoríos de los 8 hermanos Bridgerton, una familia muy acomodada que es liderada por el mayor, el vizconde Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), quien heredó el título de su fallecido padre.

Esta comienza cuando Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) hace su debut en sociedad, siendo presentada en la Corte ante la reina Charlotte, quien la nombra la soltera más codiciada de la temporada.

Con el pasar de las escenas, muchos hombres muestran interés por ella, pero uno tras otro son rechazados por Anthony, quien debe aprobar al pretendiente.

Ante tantas negativas, de pronto todos pierden el interés por Daphne y ella, que lo único que quiere en la vida es casarse y formar una familia, se desespera.