El audio de un enfurecido Tom Cruise en el set de Misión Imposible 7, se viralizó en redes sociales luego que fuera publicado por el diario británico The Sun.
Todo comenzó cuando dos miembros del equipo no respetaron las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus exigida por las autoridades sanitarias, mientras Cruise y otros integrantes de la producción observaban un computador en los estudios Warner Brothers en Leavesden, Londres.
Al parecer, los empleados no mantuvieron la distancia física recomendada ni tampoco llevaban mascarillas. “No quiero volver a ver esto nunca más. ¡Nunca! Si lo hacen, están despedidos, y si los vuelvo a ver haciéndolo están fuera. Si alguien en este personal lo hace, eso es todo”, gritó indignado.
“Están de regreso en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores… Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”, sentenció.
“Sin disculpas. Se lo pueden decir a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque la industria está parada. No les va a poner comida en la mesa o pagar por la colegiatura de la universidad. Eso es con lo que me duermo todas las noches, el futuro de esta maldita industria”, añadió.
“Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas, lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cancelar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, estás jodido y despedido, y también tú. Así que le vas a costar el trabajo ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen?”, gritó.
Misión Imposible 7 fue una de las primeras películas en retomar sus grabaciones luego de ser suspendida en marzo pasado por la pandemia, sin embargo, debió paralizarse en octubre por un caso positivo de covid-19.
La película que tiene a Cruise como productor, es uno de los proyectos más costosos del momento en Hollywood.